miércoles, 15 de junio de 2016

"Y EL CIELO LOS BENDIJO" LAVYRLE SPENCER
                                                                                                                Todo ocurre en un pueblo llamado Browerville. Así una mañana ocurre un accidente en el cual deja viudo a Eddie Olczak para criar solo a sus hijas Anne y Lucy.
Browerville es un pueblo de gente cristiana por eso es que había dos iglesias en el pueblo, Eddie Olczak se encargaba de tocar las campanas de la iglesia ya que las actividades giraban en torno a la iglesia, ademas había una escuela parroquial en el que era conserje.
Sus hijas asistían a esa escuela llamada "SAN JOSE", las clases eran dictadas por las monjas,entre una de esas se encontraba la hermana Regina, a la cual Anne y Lucy apreciaban mucho.
Después de que Krystyna Olczak murió, Eddie quedo solo y a cargo de sus hijas, todo como le gustaba a Krystyna así que Irene lo ayudo, sabia todo como o hacia su hermana. 
Al terminar el horario de clases, Eddie fue limpiando todos los grados hasta llegar a donde se encontraba la hermana Regina, que ella amablemente le pregunto como se sentía. Ella quería acercarse a saludarlo y darle un abrazo por la perdida de su esposa pero la "Santa Regla" no se lo permitía,entonces fue así que empezó a dudar acerca de su eleccion,
Así pasaron los meses y siguió meditando acerca de su duda hasta que finalmente decidió que quería dejar los hábitos.
El señor Olczak no lo sabia, así que cuando se entero que la hermana Regina quería abandonar los hábitos fue a preguntarle si el tenia algo que ver en la decisión que ella había tomado,le dijo que no exactamente sino que fue la gota que rebalso el vaso. Una vez que dejo los hábitos fue a la casa de sus padres donde después la fue a buscar Eddie para decirle que estaba enamorado de ella. luego de algunas visitas empezaron a salir, el le propuso matrimonio, así que Jean antes la hermana Regina acepto, al igual que las niñas, así que vivieron juntos y formaron una nueva familia.

             
OPINIÓN PERSONAL:

El libro es muy bueno,ya que se trata de una historia muy conmovedora,muy triste y al final feliz. Una historia en la que la familia de Eddie Olczak es muy buena, queridos por todos en el pueblo y son muy  serviciales.
En fin muy linda historia se las recomiendo.                                                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario