miércoles, 26 de noviembre de 2014

Todos los soles mienten



Resumen

Una ciudad, donde un grupo de chicos en su lucha por salvarse del apagón del sol se dirigen hacia  una cueva a lo que ellos llamaron “el  santuario” donde se dice que allí dentro se hallaba una piedra que brindaba calor. Se les ocurre reunir suficientes provisiones para encerrarse en esa cueva junto con la piedra para vivir durante los años que quedan. El sol agoniza por la culpa de un político, llamado Abelardo A, quien tendió una trampa a dos de los jóvenes y los encierra en un  edificio en las afueras de la ciudad.
Estos dos chicos, Eduardo y Rogelio, son ayudados por sus amigos aunque ayudados por los yalowe quienes fueron expulsados de la ciudad tras interponerse ante una ley que decía que todos los jóvenes de hasta 20 años de edad, debían combatir con las gigantes ratas que invadían la ciudad, estos a cambio piden 4 lugares en la cueva, los cuales fueron aceptados.
Lamentablemente Rogelio R muere, causa por la que sus amigos quieren venganza. Eduardo le pide a sus amigos que se adelanten a la cueva y que el luego los alcanzaría, el propósito de esa petición es que luego Abelardo le pega un tiro a Abelardo, los chicos vieron a lo lejos a Eduardo, y no querían entrar a la cueva “el santuario”, sin su compañero. Justamente por esto se quedaron haciéndole compañía.
La cueva en el lugar de los chicos es ocupada por los yalowahes y por un científico llamado Fabricius. Los 11 compañeros que quedaron, se quedaron en la afueras de la ciudad mientras el mundo se apagaba, claro que sin miedo ya que sabían que no estaban solos, sino rodeados de sus seres queridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario