COMENTARIO
La historia trata de un hombre básicamente egocéntrico machista, engreído y mujeriego. Cuando caminaba por la calle la calle sumido en sus pensamientos levanta su cabeza y ve una muchacha llorando sentada en la ventana de un edificio la veía llena de tristeza. Es así como comienza una especie de obsesión que le hace visitarla en la distancia varios días consecutivos desde la mañana hasta la madrugada con el objetivo de saber mas de ella, de averiguar el porque de su tristeza es así como el piensa que algo nuevo despierta en su interior con sentimientos hacia la muchacha y que se preocupa por alguien as demás de él mismo.
Busca y consigue una escusa para al fin conocerla personalmente y hablarle cuando sube a su piso y la llama ella lo atiende pero no le da mucha importancia y esa no era la reacción que el esperaba por lo que se molesta pero luego ella le pide un favor que le ayude con unas bolsas que tenia que sacar del apartamento, él con mala gana acepta y empieza a disgustarle muchas cosas como el desorden, sus actitudes, todo. Las bolsas contenían pertenencias de su ex novio, el empieza a irritarse de sus historias y a asquear lo el café. cuando terminan ella le da las gracias y le dice que sean amigos, eso fue basta para que el explote de rabia comienza a insultarla y a gritarle frustrado porque ella había sido la única mujer que había lastimado su ego y su orgullo, le escupe el café y la taza le tira encima y sale del apartamento de la por manera.
OPINIÓN PERSONAL
La verdad que no me gusto para nada el relato pensé que era una historia romántica pero después se transformo en cualquier cosa, ademas tenia muchos cosas que no les encontré sentido. La realidad que quería presentar la autora fue bastante desagradable no me convencía en nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario