jueves, 26 de noviembre de 2015

El mar y la serpiente


Comentario: Se fue el sol del patio. Mama tiene los ojos verdes y rojos, parece una monstrua  llora para adentro el abuelo se fue en el auto. La abuela me dio la muñeca que no se toca y la toque y le metí el dedo en los ojos y la abuela no me reto. Mama se sienta en el sillón conmigo la miro digo ¿y papa? Me dice, no sé, papa se fue en bici, papa se perdió, digo ¿papa se perdió? Mama me mira no habla le cae mucha agua de los ojos, digo no llores mami, digo ya va a encontrarse me duele la panza pero no lloro.
Nos fuimos a vivir en los de unos tíos mama siempre me llevaba a la playa. Le pregunte por papa y me dijo que se le paro el corazón que murió y no volveremos a verlo pero que el siempre nos vera y escuchara del cielo.
Mama quiere estudiar en bs as yo no quiero me enoje con ella, después de unos meses nos fuimos a vivir en buenos aires en un departamento más grande. Un día entraron hombres a casa nos golpearon se llevan a mama me vinieron a buscar los abuelos, después de un tiempo vuelve mama.

Opinion Personal: Es entretenido el libro de como te cuenta de los desaparecidos en la epoca militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario