viernes, 21 de noviembre de 2014

Rafaela- Mariana Furiasse


Esta es la historia de una chica llamada Rafaela  de 16 años que es muy tímida y callada, pero su don más importante es tocar el violín ya que era de su padre, que se fue sin decir nada.

Ella se siente diferente a su madre (Nadine) y hermana (Aitana) ya que ella es gorda y las otras son parecidas a modelos.

 En el colegio ella es invisible, salvo sus tres mejores amigas (Rosario, Tania y Wanda), sin embargo su vida cambia cuando se cae por las escaleras  por culpa  de una broma de Gastón, y conoce a simón su  amigo.

La relación comienza cuando él le deja un aro que se le perdió al caerse, con una nota diciéndole que esperaba  que esté bien…pero Rafaela lo toma de mala manera y lo insulta de lo último sin saber que lo hacía de buena onda, como el no entendía la manera  en la que reacciono a través de rosario consiguió su correo y le envió un  e-mail preguntando por su reacción y así comenzaron una relación de amistad, Donde compartían muchas cosas de sus vidas Familia amores, etc.
Todo marchaba bien hasta que un día le envía un correo para citarla en la plaza y él le da un beso sin saber que ella sentiría que fue su mejor momento.se despiden pero al otro día él habla con ella y  le dice que estaba confundido, que era mejor que se alejaran un tiempo. Rafaela solo piensa que intervino su peso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario