jueves, 4 de diciembre de 2014

Si tu signo no es cáncer

Esta historia trata sobre una adolecente llamada Gabriela, tiene 16 años, es de tauro y muy fanático de la astrología “no puedo mama mi statu que no está dispuesto a avanzar lo dice mi horóscopo “.                                            
Ella se consideraba como la esclava de su familia ya que la obligaban todo el tiempo a hacer la tareas de la casa. Vive con su madre, docente de primer grado, su padre, su hermana violeta de 22 años y su cuñado Roberto. El reverendo ¡que es un vago y un bueno para nada “¿Por qué no iría el infeliz de mi cuñado que se pasa el día marcando clasificados en el diario buscando trabajo eso dice . Pero jamás consigue alguno mejor que una changa temporal se tuvieron que casar de apuro cuando su hermana quedo embarazada de vetito, su sobrino.         A comparación de su mejor amiga, anahi, que era tratada como la reina de la casa ya que era la menor de sus hermanas, “Felipe mi bello piscis ya estaba en el último año de la escuela.                                                                        
 Felipe era un pisciano y Gabriela estaba muy enamorada de él desde los 9 años cuando tuvo un accidente en su patineta. Gaby temía contarle a anahi lo que sentía por su hermano, porque ella podría pensar que su amistad era por interés, pero su horóscopo un día le indico un cambio por eso Gaby decidió contárselo pero para su sorpresa anahi le dijo que nunca dejaría de ser su amiga.
   Esa misma tarde sufren un accidente ella junto con su madre, en el auto, el auto volcó y Gaby había quedado atrapado, pocos minutos después llego la ambulancia. La única herida era ella, pero no tenía nada grave, solo que le encontraron un bultito en su pierna que se le había ´provocado jugando al vóley. Con los controles y estudio  descubren que ese bultito en su pierna era un tumor, cáncer, y era maligno necesitaban que lo operen, pero ella se negaba a que se lo saquen .su tío Gerardo era medico logro convencerla juntos con sus padres y la operaron todo salió bien, ella tuvo que seguir un tratamiento de rayos y quimioterapia que la desgastaron un montón ella se quedo pelada y empezó a perder mucho peso. Un día en sus turnos de quimioterapia y rayos, la va a buscar Felipe y le expresa todo su amor, ella sorprendida no le responde por medio a ser de que sea de lastima.          
  Su hermana violeta con anahi una tarde casi cayendo el sol, ayudan a ponerla linda a Gaby a pesar de todo los defectos que la estaban consumiendo. Ella iba a tomar un helado con Felipe su enamorado.                                               
Cuando se encuentran con él le dijo que la amaba como ninguna otra, y lo que sentía no era  lastima y ella comenzó a llorar porque pensaba que el amor de su vida nunca llegaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario