martes, 11 de agosto de 2015

Tengo ganas de ti


TENGO GANAS DE TI
Luego de pasar dos años en Nueva York Step regresa a Roma, él se dio cuenta de que las cosas han cambiado y quiere reconstruir su vida en Italia y empezar una nueva etapa.
Al conocer a Gin, una chica hermosa y alegre cree que podrá volver a enamorarse, pero no se le hace fácil olvidar a Babi. Un día se volvieron a encontrar y Step sintió que su mundo tambaleaba.
Pero Babi se está por casar y Step entendió que él tendrá que seguir su camino.
Luego comenzó a ver más a Gin, a conocerla mejor y le gustaba mucho, ellos comenzaron una relación y se llevaban muy bien, ambos trabajaban en un canal de televisión el de productor y ella de bailarina.
La madre de Step estaba muy enferma y al tiempo falleció, fue un duro momento para Step y su hermano.
Step se enamoró de Gin ya no tiene remordimientos solo quiere ser feliz y con Gin se siente seguro y se lo escribió “TENGO GANAS DE TI”.
OPINION PERSONAL: Me pareció una muy bonita historia, y me gusto como Step afronto su vida  y que a pesar de su pasado volvió a ser feliz y a sentirse seguro, sin ninguna culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario