martes, 11 de agosto de 2015

Otra vuelta de tuerca


Una institutriz acepta un trabajo para educar a dos niños en una mansión llamada la mansión Bly . Es contratada por el dueño de la mansión que es el tío de los niños que viven en ella, nunca va a verlas solo se encarga de su educación, cuando la institutriz llega a la mansión conoce a la señora Grose , la encargada de llevar la mansión con la cual tiene una gran amistad .
La institutriz conoce los dos niños que tenía que cuidar Miles y Flora dos niños con mucha ternura, ella se da cuenta que los niños actúan de una marera extraña pero no sabe porque, empieza a investigar y descubre que la anterior institutriz la señora Llesel y el encargado el doctor Quint, los dos habían muerto, estos fantasmas que aparecían detrás de los niños, la institutriz se da cuenta y pretende salvarlos pero no sabía como hacerlo. La señora Grose le cuenta que estas dos personas habían trabajado anteriormente en la casa y que influían mucho en los niños.
La señora Grose y la institutriz se dan cuenta que eran almas perdidas que venían a llevarse a los niños la institutriz intenta sacar información a los niños pero siempre había un motivo que la esquivan al final se da cuenta de que lo que tiene que hacer es enfrentarse a los fantasma cuando se enfrenta con el fantasma del Dr Quint , ella mantiene el miedo y entonces el fantasma se marcha para siempre pero el niño murió.
Opinión  personal
Esta historia me pareció realmente interesante por el tema que habla de esos fantasma que querían a esos niños y al final logran llevar a uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario