martes, 18 de agosto de 2015


 
Cada Casa Un Mundo
Un nuevo chico llega a la escuela y la banda de los 8 se convierte en la banda de 9.  Las aventuras de todos los días consisten en concurrir a cualquiera de las casas de los integrantes de la banda todos ellos nacieron en “familias difíciles “y sus cosas son mundo aparte pero las habituales diversiones aparecen transformarse en un juego mortal, cuando un cuervo gigante comienza a tocar a todos.Cada casa es un mundo dice el abuelo de Leonardo, pero las cosas de mis amigos de la banda la de Rubén por ejemplo: más que un mundo otro planeta habitado por extraterrestres, y la casa de Agustín es una vía lacte antera está poblada de estafilococos la de leo es un reino de meteorito chocándose y explotando, la casa de Nicolás es un reino en una burbuja con hadas la casa de julia es el reino de Bing Bong y pasa del agujero negro de mi casa ni hablar, y después esta la casa de mariana es inmensa y funciona como hospedaje alguna vez fue una mansión, después un sanatorio al final quedo medio abandonada hasta que la madre de mariana la alquilo o la compro cuando ya prácticamente era una ruina

Opinión personal
Como opinión propia al leer este libro me pareció muy lindo, me encanto leerlo me llamo tanto la atención por el título del libro cada casa un mundo y es verdad en cada casa es un mundo hay conflictos, me gusto mucho este libro tiene su parte de fantasía pero sin embargo me gusto porque en la realidad es la verdad, tiene su parte de entretenimiento y la intriga de que me motivaba a seguir leyendo este libro porque porque no me gusta con la intriga de que es lo que sigue no tiene un final triste y es lo que más me gusto, recomiendo que lean este libro porque es lindo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario