jueves, 4 de diciembre de 2014

El mar y la serpiente

Se trata de una niña , su madre la reto y ella decidió irse de su casa , a la casa de sus abuelitos, levanto su bolso y salió a la vereda su padre la levanto a upa y la llevo adentro.  Al día siguiente su mama entro a la pieza de la niña saco ropa y ella le dijo vamos hija.  Su mama tiene los ojos con agua pero no llora, ella le pregunto adonde esta papa y ella le dijo no está. 
Su mama se ríen de mentira al igual que su abuelito lloran por dentro. El papa de la niña no está, le dijeron que salió en la bici y se le paro el corazón en el camino, que él había murto.  
 La niña y su mama se fueron a la casa de sus abuelitos en Bahía Blanca ahí pasaron la navidad y año nuevo  a la niña le gustan ir a la playa a hablar con su padre todos los días. Su mama decidió que en las vacaciones de invierno se Iván a vivir en Buenos Aires por qué ella quería estudiar legaron a Buenos Aires  y la niña empezó el jardín ella tiene muchos amigos y una gatita que se llama pamina.                                                                                 Una mañana le tocaron el timbre y antes que ella abriera la puerta entraron  7 hombres vestido de militar y la llevaron a la niña que se quedo con sus abuelos. 
 Al pasar los años la niña le pregunta a su madre que es lo que paso con su padre y ella le contesto. Que los militares lo habían llevado que no sabía si avía muerto o que le avía pasado. ahí no podes ver la luz del día se escuchan   gritos, llantos te que res  volver loca.                                                                         
Son 30.000 persona con 30.000 historias que no puede contarnos. Su mama siempre le decía que todo lo que hicieron los 30.000 que desaparecieron, fue para que nosotros viviéramos en un mundo mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario