jueves, 4 de diciembre de 2014

Drácula



Se trata de un conde llamado Drácula que vivía en un castillo en Transilvania en el medio de Europa, este tubo una visita de un abogado de Londres llamado Jonathan Harker. Mientras Jonathan viajaba en un carruaje este iba acompañado por dos pasajeros que le preguntaron que venía a hacer a nuestro país y él les conto que la compañía en la cual él trabajaba lo había enviado para que arregle con un hombre sobre una mudanza a Londres que lo ayude a encontrar una casa ahí. Ellos le dijeron que tenga cuidado en ese castillo y ellos le regalaron un rosario bendecido para que pueda protegerse del conde.
Horas después llego Jonathan al castillo, entro y lo recibió el conde, lo invito a pasar y Jonathan pasó y comenzaron a suceder cosas raras en el castillo.
La noche siguiente cuando Jonathan estaba en una de las habitaciones del castillo miro por la ventana y vio al conde trepar por las paredes del castillo y él se dijo a si mismo que rayos sucede en este castillo. Hasta que comenzó a explorar la casa todas las habitaciones estaban con llave pero el encontró una habitación llena de ataúdes en uno estaba el conde Drácula este estaba más joven y en ese momento Jonathan intento matarlo pero no lo logro y quiso huir dl castillo pero todo estaba serado no podía salir de él, entonces regreso a su habitación y escuchaba del otro lado de la puerta voces que decían “Jonathan” “Jonathan”¡ ven con nosotros y conviértete en uno de nosotros, tú conoces nuestro secreto!. Jonathan había descubierto que eran vampiros y querían convertirlo en uno de ellos.
vMientras tanto en Londres la esposa de Jonathan Mina Murroy esta tenía una amiga llamada Lucy  Westenra, esta murió tras ser mordida una noche por el conde Drácula luego de morderla en el cuello Mina estaba muy preocupada porque Jonathan hacía varios días que no le enviaba una sola carta.
Jonathan regresa a Londres y llega a su casa y Mina le pregunta que le pasaba porque estaba muy raro y él le respondió “lee mi diario” y vas a saber qué pasa.
Luego Mina llama a Jack Seward y le conto sobre lo sucedido en ese lugar y comenzó a investigar sobre lo sucedido y donde podría estar escondido Drácula. Luego de investigar encontraron la nueva casa del conde y debía encontrar las 5 cajas que había traído de Transilvania llegaron a la casa y antes de entrar tomaron objetos que lo protegían como por ejemplo: una botella de agua vendita, un crucifico y ostias consagradas, al entrar encontraron cajas en las cuales le pusieron ostias para que Drácula no pudiera dormir en ellas. Mientras tanto Drácula había ido a la casa de Mina y la mordió en el cuello Jonathan llego pero era demasiado tarde pronto elle se iba a convertir en uno de ellos. Drácula volvió a Transilvania y Jonathan y Jack fueron tras él y encontraron en el castillo a Drácula en un ataúd, Jonathan se acercó a él y le clavo un crucifico a Drácula y este murió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario