jueves, 4 de diciembre de 2014

Cuentos con mi papa



: otro cuento con mar: este texto se trata de una embarcación de familias que recorren todos los ríos para ver  a  un gigante. Hay un niño de 6 años que todas las noches se levantaba y sale afuera y se paraba en la borda esperando que el gigante aparezca y el niño se durmió en ese lugar todas las noches que iba a ver al gigante.
Hubo una cena de presentación en un salón del barco que fue muy aburrida luego de terminar esta cena se fueron a dormir todos mi papa se vino bien se durmió mi mama y me leyó un cuento y le gano el sueño a mi papa y me dio un beso largo y se fue a su camarote y me hice el dormido y me fui a la borda y me refugie y me quede dormido. Cuando mi papa comenzó como marinero… al mar lo llamaban gigante porque era fantástico darse cuente que el rio, de pronto, se convertía en mar y todo cambiaba y era enorme e interminable.
Cuando mi viejo se dio cuentan que yo no estaba me fue a buscarme y me encontró dormido contra la borda mi papa me pregunto para que saliste afuera y yo le dije para ver al gigante y el me digo que faltaba 3 tres o 4 cuatros días para que lo veas me dijo. Llegamos a buenos aires y se hospedamos en el hotel donde siempre mi papa se alojaba y paso los tres días y justo paso algo que mi tía Dominga se enfermó y tuvimos que quedarnos y mi papa me dijo perdóname pero ahora no vas a poder conocer al gigante, y paso veinte años y lo conocí por fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario