viernes, 4 de septiembre de 2015

Tengo ganas de ti


 


TENGO GANAS DE TI

 COMENTARIO:
Tras pasar dos años en nueva york Stefano  regresa a roma el recuerdo de babi lo ha acompañado  todo este tiempo, pero pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y que deberá reconstruir su vida en Italia: hacer nuevos amigos  conseguir trabajo, empezar una nueva etapa en su vida. Cuando conoce a ginebra, una chica alegre y preciosa. Cree que podrá volver a enamorarse, pero no le es fácil olvidar a babi y cuando por casualidad se vuelven a encontrar sus miradas, se llenan de recuerdos, Stefano siente que su mundo se tambalea. Pero babi se está por casar y Stefano se da cuenta que él tiene que seguir su camino. Luego empieza a conocer más bien a ginebra, esa atractiva mujer para él, que le gusta mucho. Empiezan una relación y se llevan muy bien, él consigue trabajo de productor en un canal de televisión y ella también trabaja allí es bailarina. La madre de Stefano  enferma  y fallece, fue un momento muy duro para él y Paolo (su hermano), ginebra estaba allí para acompañarlo. Los dos siguen juntos el siente q se volvió a enamorar de esta hermosa mujer q es ginebra. Stefano, no tiene más remordimientos, ya no tiene más sombras, no tiene pasado, no tiene pecado solo tiene unas ganas enormes de volver a empezar y de ser feliz, con ginebra está seguro. Hasta lo ha escrito <tengo ganas de ti >
  
OPINION PERSONAL:
Mi opinión personal sobre esta novela, me parece una  historia de amor muy bonita un maravilloso ejemplo de cómo miles de jóvenes italianos imitan una escena del libro y cuelgan en el puente Milvio  candados con sus nombres. Son los candados del amor. Me gusta mucho la historia nos cautiva, es una novela sobre deseos, amor y sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario