sábado, 5 de septiembre de 2015

Si tu signo no es cancer


Este hecho narra la historia de Gabriela, una joven de 16 años de edad quien orientaba su vida en base a la astrología.
Ella estaba enamorada en silencio de Felipe, hermanos de su mejor amiga Anahi.
Después de mucho tiempo de guardar este secreto tomo la decisión de confesarle a su amiga lo que sucedía. Mas tarde Gabriela y su madre llevan a Anahi a su casa, fue entonces que sucede algo que cambiaría su vida para siempre. Camino a casa de Anahi un auto choco la camioneta donde viajaban.
A pesar de no recibir heridas de gravedad, fueron a una clínica y vieron que todo estaba en orden y volvieron a casa.
Durante el siguiente día Gabriela recibió visitas, atenciones y llamadas de muchas personas, entre ellas Felipe.
Posteriormente regreso a la clínica para realizarse un chequeo y ella expreso que tenia un chichón en un glúteo, el doctor la reviso y le hacen estudios y le informan que sin falta volvieran al día siguiente para tomarle una muestra.
Al otro día llego Tío Gerardo apurado  casa de Gabriela y le dijo que los estudios dieron mal y se fuera urgente a la clínica. Cuando llegaron le dijeron que debían operarla porque tenia un tumor, la cirugía seria a la mañana siguiente. Al pasar la noche cuando Gabriela estaba por entrar al quirofano vio que en el pasillo se encontraba mucha gente esperándola para darle ánimos, entre ellos Felipe, quien se acerco y le dijo que la quería. Finalmente la operación salio bien pero debe continuar un largo tratamiento de quimioterapias.
Un día Felipe fue a buscarla del lugar donde ella se trataba y le confeso que el también estaba enamorado de ella desde hace mucho tiempo y comenzaron una relación. Pero ella era consiente de lo dura de su enfermedad y su penoso tratamiento y no quería que Felipe sufriera por su causa y tras la muerte de Esperanza una compañera y amiga de tratamiento, decide alejarse de el.
Pasando un tiempo todo comenzó a mejorar, ella termino su tratamiento y pese a que debía realizarse controles para corroborar que el cáncer había desaparecido por completo.
Una tarde su hermana Violeta y Anahi la llevan engañada a una heladería donde Felipe la esperaba quien la convenció de volver con el.


                                                               Opinión Personal

Este libro me gusto, porque Gabriela lucha por su vida, no bajo los brazos nunca y pudo estar con la persona que amaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario