viernes, 28 de agosto de 2015

Un viaje y un encuenro

Bibliografía del autor:

Lorena UhArt.

Un viaje y un encuentro.

                                                              
Un dia decidir salir de viaje tomando mi computador personal. Podría ir a lo de mi ex cuñada de paseo, me encanta viajar en bus ver los paisajes de la naturaleza por la ventanillaAl llegar a la ciudad y respirar ese hermoso aire, comencé a caminar hasta llegar a la casa de mi cuñada donde estaban mis sobrinos Emma de 18 y Joaquín de 8  en la tarde salimos a la playa donde quería escapar  ya, que suelo ponerme de mal humor. Al regresar a la casa de la cuñada cada uno hace sus cosas. A la mañana siguiente sentada en la vereda mirando al cielo llega mi sobrino Emma quien se da cuenta y pregunta si que me ocurria  le dije estoy bien ya hace 4 años el accidente y lo supere. Su sobrino ema tenia curiosidad de lo que paso y comenzó a preguntar ella sin dudarlo comenzó a contarle todo lo que vivo por la muerte de su amado quien aun lo ama. Al pasar las horas decide volver a su casa quien el autobús conoce a un niño que había perdido a su papa ella lo ayudo a encontarlo quien se enamora de el sin pensarlo y darse cuenta, vivian en la misma ciudad. Ella se ofrece a cuidar a su hijo sin conocerlo y el acede con tal de quedar con la patria potestad del niño.pasan 4 meses y  Decide poner un negocio propio de café y pastelería donde toma por empleado a su sobrino Emma. Le regala un hermoso vestido a Emma al llegar de viaje
Llego el dia tan esperado y todos asistieron al gran evento, richar asistió al café durante 6 meses esperando verla a kathia, asta que por fin la vio y charlaron, sonrrieron, disfrutaron cada hora q pasaron juntos.
El la invito a cenar en la cual ella dijo que si, quedo en pasarla a buscar a las 20:15 en la cual faltando 15 se quedo dormida y tuvo una pesadilla. El llego y la escucho llorar y gritar comenso a llamerla por el celular y tocar el timbre desesperado al no saber lo que le sucedia  que al despertarse con los ojos llorosos abrió la puerta y lo vio el la abraso para consolarla y pregunto que sucedia. Le conto lo que le avia ocurrido en su relación anterior y lo corre.
Pasan los días y nada de saber uno del otro un dia Emma decide juntarlos y lo logra.
La madre la despierta es ahí donde ella se da cuenta que era solo un  sueño. Y es Mateo quien la espera en la puerta del jusgado para casarse.

opinion personal:este libro me gusta por como va desarrollando la historia de kathia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario