jueves, 4 de diciembre de 2014

Lástima Que Estaba Muerto.

Damián era un adolecente que vivía con la curiosidad de saber su origen, él sabía que era un tema difícil, porque nunca hablaba de eso con sus padres y sentía que ellos siempre trataban de no hablar sobre ese tema.
 Damián intento descubrirlo por sus propios medios, entonces averiguo sobre la muerte de su abuelo, la ausencia de su padreen su nacimiento y durante su infancia. Llego a pensar que era adoptado.
 Damián averiguo todo sobre su vida, la de sus padres y abuelos. Con Camila, su novia, descubrió varias cosas, entre ellas que su abuelo había muerto el día que él había nacido, y que su padre no estaba cuando el nació y parte de su infancia porque estaba preso.
 Francisco el padre de Camila era abogado, él se ofreció a investigar sobre el abogado Torrento, quien llevaba el caso de pedro Ballardo abuelo de Damián, Torrento ya estaba muerto.
 Francisco, contacto al hijo de Torrento, quien le dejo ver los libros de ex pedimentos de Pedro Ballardo; la prueba suficiente  para demostrar que Pedro Ballardo no había robado la fórmula de la vacuna.
El hijo de Torrento se negaba a reabrir el caso, porque su padre había sido sobornado para perder el juicio.
Damián logro hacerse pasar por el empleado de Torrento, para conseguir los libros, así poder reabrir el caso y comprobar que todo había sido un error.
 Los padres de Damián no sabían de todas las averiguaciones que había estado haciendo su hijo; Damián solo contaba con el apoyo de Camila y su padre, el finalmente decidió contarles todo a sus padres; quienes al principio se negaron a reabrir el caso pero luego accedieron. Ernesto Torrento también reconoció la falta de su padre; y permitió, la re apertura del caso.

 Damián, y toda su familia; tenían muy claro que ese proceso duraría un largo tiempo, sin embargo, se  sentían orgullosos de aclarar esa gran injusticia contra Pedro Ballardo, y así lograr que ellos no recibieran el dinero que les pagaban por los honorarios de la vacuna, Damián había conseguido aclarar todos los malos entendidos, y lamentaba la muerte de su abuelo, ya que murió sin saber que todo era un fraude y él era inocente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario