jueves, 4 de diciembre de 2014

La noche de los muertos.

     Jorge y azul su hija de 9 años iban de regreso a bahía blanca para encontrarse con su madre, cuando en el camino se queda sin combustible el auto. Jorge decide caminar y encuentra una casa cercana y pide ayuda .allí son recibidos por un extraño matrimonio: lo Evans.
 Jorge decide dejar a azul a cargo de este matrimonio mientras el camino hasta el pueblo para comprar nafta. Allí en el pueblo se entera por comentarios de los vecinos que los Evans murieron hace 40 años después del trágico accidente de su hija Amalia de 9 años que murió aplastada por la rueda del tractor el cual era conducido por su padre.
 Jorge asustado decidió volver por azul, pero en el camino le ocurren varios problemas que provocan su demora. Mientras Jorge volvía a la casa, los Evans habían encerrado a azul en una habitación, ellos querían reemplazar a Amalia por azul ya que eran iguales. Azul no obedecía lo que  la señora Evans le decía. Ella quería que azul se pusiera la ropa de Amalia, la señora Evans se enojó y en ese momento su cara se descompuso  como si se derritiera, la piel le quedo pegada a los huesos y unos mechones de pelo quedaron en su cráneo, azul se asustó y se puso la ropa que ella quería.
 Ocho y espiga eran mendigos que Vivian en el cementerio. Esa noche se sorprendieron porque una mano salió de la tumba de la vieja morena, ella era la hechicera del pueblo.
La vieja morena tenía un trato con los Evans reemplazar a azul por Amalia y a cambio le daban todo su dinero. Los mendigos buscaron al padre juan pablo caminaron hasta una loma y allí el padre comenzó a rezar.
Jorge llego a la casa y allí estaba azul descompuesta bajo la rueda de un tractor, la vieja morena y los Evans cantaban alrededor de azul. En ese momento una vos aguda grito.
¡No quiero q hagan eso!
Azul sintió que se dormía, y esa vos se apagó lentamente. Jorge corrió hacia el auto y no sabía qué hacer, a poca distancia se encontró con una casa abandonada y en un tractor quemado estaba azul dormida.
Despertó y le dijo a Jorge me dormí papa y soñé cosas feas, Jorge le respondió no importa vamos al auto. Al llegar al auto aparecieron dos hombres eran ocho y espiga que huían de ese pueblo, le ofrecieron a Jorge comprarle nafta pero a cambio el los llevaría a cualquier lado. Le pusieron nafta al auto y salieron a la ruta, Iván escuchando música de regreso. A espiga le gusto el casete pero para ocho fue una tortura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario