jueves, 4 de diciembre de 2014

El caso del videojuego



bueno el texto que leí se trata de un abogado llamado Nicolás que estaba muy complicado con sus finanzas él tenía la paciencia del mundo pero sus clientes no le pagaban todavía para que así el pague al encargado del edificio llamado Felipe.

El entro a su oficina y encontró tan ordenado su mesa y piensa que había entrado alguien en su oficina por que el nunca deja ordenado sus cosas. Su oficina mientras entre me fui directo a la computadora para revisar sus archivos e sus clientes para poder sacar un poco de dinero para pagar su alquiler a don Felipe.

Prendió su computadora para revisar porque después de usarla que grabado la fecha reviso y encontró el disco rígido archivos que tenían y eran juegos al principio pensó que me querían robar pero mi oficina era pequeña y tenía pocas cosas de valor.

Empecé nuevamente a revisar mis archivos y como le dije anteriormente no eran muchos. Estaba  el reclamo de doña Sara una anciana que pretendía cobrar sus jubilaciones atrasadas, el problema de la habitación del negocio  de Roberto el verdulero de la esquina , que ahora quería ampliar el local para agregar una boutique y finalmente el pleito iniciado a mi vecina del 4H por el asunto iniciado de un perro que empecinado en evacuar sus necesidades siempre en la puerta de la farmacia de la otra cuadra eso eran todos salvo la visita de diego la tarde anterior pero él estaba con doña Sara y no logro atenderlo y él se fue . 

Luego de venir del negocio de pepe me fui a mi departamento mientras entre sentí un olor raro a cigarrillo pero luego recordé las excursiones de aseo de mi madre que suele hacer en mi departamento ahí nomás me tranquilice y recordé que ella fumaba. Seguramente era el causante del olor que sentí justamente ese día jugaba boca y deje de recordar ese problema y me puse a ver el partido y me quede dormido y soñaba con que era un jugador de boca y de pronto sonó mi celular y me desperté y conteste y era Micaela una amiga que me llamaba para decirme se me podía hacer cargo del caso que tenía ella me conto que le entraron en su casa y él le dijo que no se preocupe que ya voy a tu casa hablar sobre el tema . Mientras él iba a casa de Micaela se dice en sí mismo esto ya es una manía. Al llegar a casa de Micaela él le pregunto ¿qué te robaron? ella le contesto nada y que estaba muy desconcertada porque no le llevaron nada y de repente sonó el timbre y Micaela lo atendió y respondió dijo soy Gaspar amigo de diego le dice estoy preocupado por él no lo encuentro por ningún lado él no está con vos y ella le dijo que no porque le dijo Micaela y Gaspar le respondió que no es tu novio y ella le dijo que no para que así no se desilusione Nico. Le cuenta que a diego lo están buscando por robos a casas y tiene ante sedentes muy complicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario